El Movimiento de Encuentro de Novios (EN) de la Arquidiócesis de Durango, fue partícipe de la Reunión del Comité Ejecutivo del Encuentro Católico de Novios Internacional, que se llevó a cabo en la ciudad de Lima, Perú. Así lo comunicó el Presbítero Manuel Ramírez, asesor de EN, quién explicó: “En esta reunión se presentaron los reportes, experiencias y sugerencias del trabajo realizado en las diferentes regiones del mundo. Estuvieron presentes 25 matrimonios y 9 Sacerdotes, representantes de 12 países, Nueva Zelanda, Canadá, Estados Unidos, México, Sudáfrica, Trinidad y Tobago, Panamá, Guatemala, Ecuador, Colombia, Bolivia y Argentina, mismos que oraron y trabajaron por el mejoramiento de las familias”. Demos gracias a Dios por permitir una vez más, que el Encuentro Católico para Novios haya sido partícipe y siga contribuyendo con el esfuerzo que hace la Iglesia para lograr el bien de los futuros matrimonios, que posteriormente a la boda serán signos visibles de su amor durante toda la vida.