La Dimensión para la Nueva Evangelización y Catequesis (DINEC) de la Arquidiócesis de Durango, invita a todos los y las catequistas a asistir al curso foráneo que se llevará a cabo del 9 al 13 de julio en la Parroquia de Santo Domingo, ubicada en Sombrerete, Zacatecas. Serán tres cursos (primer, segundo y tercer nivel) y un diplomado los que se estarán ofreciendo durante la fecha señalada, con el fin de continuar en la evangelización, en el promover, favorecer, reflexionar y sensibilizar al catequista para que continúe siendo testigo de Cristo a través de su ministerio. Algunas de las materias que se estarán ejecutando serán: Sagrada Escritura, Identidad del catequista, Pedagogía, Sacramentos, Trabajo de Campo, Historia de la Iglesia, Formación de líderes, documentos como Laudato Si, entre otros. Para mayores informes comunicarse a las oficinas de DINEC al número de teléfono 618 8 27 39 15.