La Congregación Religiosa de las  Misioneras Eucarísticas Franciscanas en la Arquidiócesis de Durango, celebró el 54 aniversario de fundación en Durango. Así lo informó la madre superiora Lucía Cabañas, quién explicó: “Para festejar este aniversario realizamos una Celebración de Acción de gracias el 04 de octubre día de San Francisco, quien a su vez es nuestro santo patrono. Actualmente son 3 hermanas religiosas las que se encuentran en servicio para esta comunidad. Nosotras también estamos a cargo de la Escuela Bíblica donde se imparten diferentes cursos y talleres para laicos, religiosas y sacerdotes sobre teología, filosofía, entre otros; dicha escuela se encuentra ubicada en Av. Universidad #413 Barrio de Analco”. Oremos para que la Virgen María llene de bendiciones a estas religiosas que se encuentran en trabajo continuo para nuestra comunidad de Durango.