El M.I. Sr. Cango. Lic. Herminio Talavera Cárdenas, actual Administrador Diocesano de la Arquidiócesis de Durango, presidirá la misa de envío, donde dará la bendición especial a jóvenes pertenecientes de grupos juveniles de las diferentes parroquias, seminaristas y a religiosas que irán a misiones de Semana Santa a diferentes comunidades foráneas, la cual presidirá este próximo jueves 11 de abril en punto de las 7 de la tarde, en la Parroquia Universitaria, ubicada en Constitución esquina con 5 de Febrero, en la zona centro, de la ciudad local. Por lo que la Pastoral Universitaria y la Dimensión de Misiones, invitan a todos los misioneros que se hayan preparado con anticipación para llevar y transmitir el evangelio a más personas, a que se integren en esta celebración y obtengan la bendición especial para que Jesús y la Santísima Virgen María los acompañen en su camino.