La Pastoral Universitaria, de la Arquidiócesis de Durango, con sede en la Parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, de la ciudad de Durango, invita a los jóvenes entre 18 y 25 años a unirse al proyecto titulado “Cuatro Diez”, el cual tendrá una duración de 30 días, en los que se realizarán diferentes retos que tienen por finalidad que el joven reflexione sobre la calidad de su relación consigo mismo, con los otros y con Dios. Comenzará el día miércoles 18 de Septiembre con la primera sesión que será presencial, ahí se explicará la dinámica que se va a seguir, además, es requisito tener la disponibilidad para asistir a las otras tres sesiones presenciales los días 25 de septiembre, 2 y 9 de octubre. Para mayores informes puede llamar o enviar mensajes al celular 618 234 07 32 o bien visitar la página de Facebook CuatroDiezdgo.