El Movimiento Familiar Cristiano (MFC) de la Arquidiócesis de Durango, dio inicio al Ciclo Básico de Formación del MFC en los sectores de esta iglesia local, con el fin de continuar con las actividades programadas y enriquecedoras tanto para los integrantes del movimiento como para las nuevas familias que se integren a los diferentes grupos que se encuentran ubicados en los sectores de los templos y parroquias de la arquidiócesis. Durante ese ciclo se continuará con diferentes capacitaciones a las familias, horas santas, retiros para jóvenes y por supuesto celebraciones eucarísticas, para que las familias permanezcan unidas y continúen en el caminar de la fe. Además, el movimiento hace una invitación especial a que mujeres madres de familia, solteras, divorciadas, viudas o separadas, se integren al grupo “Mares”, el cual busca que las integrantes encuentren su crecimiento personal y espiritual, mediante el acompañamiento de Cristo en su proyecto de vida y sobre todo de la unión familiar. Para mayores informes comunicarse al número celular 618 1443014.