El Movimiento de Encuentro de Novios, de la Arquidiócesis de Durango, invita a todas las parejas de novios que se encuentren en una relación formal o que tengan planes próximos a contraer matrimonio, a que asistan al Retiro de Fin de semana, que se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de octubre. Este encuentro tiene el fin de preparar a las parejas para el matrimonio o para poder sobrellevar de una mejor manera el noviazgo formal, en donde se les ofrece una formación adecuada para el vivir de pareja, mediante talleres y técnicas de diálogo para que involucren a Dios, y asimilen que el sacramento del matrimonio es para toda la vida. A los interesados se les sugiere asistir primero a las noches de información, las cuales se realizan los días lunes a las 8:30 p.m. en la Parroquia de San Luis Batis. Para mayores informes también comunicarse al número celular 618 152 66 05.