Justificación

Este proyecto se realiza en base a la necesidad que existe en la sociedad actual de fomentar y fortalecer el hábito de la buena lectura y el conocimiento de nuevas fuentes de evangelización, donde además el cliente se sienta satisfecho con el lugar, el trato, la variedad de productos y sobre todo el manejo de precios accesibles.

Misión

Ser reconocida como la Librería de la Arquidiócesis de Durango, satisfaciendo las necesidades teológicas, filosóficas, de evangelización y actualización de información; ofreciendo un servicio de calidad y excelente atención, contando con los mejores productos para cumplir con los requerimientos del presbiterio y de la comunidad católica.

Visión

Buscamos ser reconocidos como la mejor  librería religiosa en Durango que piensa en el bienestar de sus clientes y que cumple con las expectativas y necesidades de los mismos, enfocada a promover la evangelización de la diócesis, ofreciendo día a día un servicio de calidad y excelencia.

Te esperamos en:

Negrete #306 Pte. Zona Centro